miércoles, 5 de julio de 2017

Reflexión: "El cuerpo, la cámara y lo invisible"

La clase pasada, vimos ciertos fragmentos de que les gustaban a los profes, algunos estaban bastante piolas y otros no me entusiasmaron mucho.
Lo que más me movió, fue ver lo que les gusta a los profes,que lo compartan con nosotros a ver si nos motivaba o nos transmitía algo. Me la bajó un toque verlos tan frustrados a ellos y ver ciertos cortos que no me decían nada.
Dejando de lado todo esto, y sin chupar culos, me hubiese gustado o me gustaría que los profes se presenten, no solo con sus nombres, sino con lo que ustedes hacen. Personalmente, antes de inscribirme en alguna cátedra, hablo con alumnos que la cursaron, tanteo si va para el lado que me gusta y después stalkeo a los profesores, no por gruppie, sino para ver si mis gustos concuerdan con la persona que voy a tener en frente. Saber que me va a dar clases alguien que admiro o que simplemente, me guste lo que hace, me motiva un montonazo, y me parece que es algo que no se están aplaudiendo y algo que nos lo están dejando perder.
Beso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

911

Testeando con M. Paula Piegentili