miércoles, 28 de junio de 2017

Desglose

La clase pasada hablamos con una profe de PyP, Mariana y nos enseñó a detallar/ver todo lo que se necesita para crear una escena. Personalmente, me gustó mucho, ya que alguna vez tuve una vaga idea de que me gustaría hacer producción, aunque sean "la mula" del proyecto. Igualmente, me gusta ya que veo una parte más organizada de lo que sería el caos del proyecto en sí, pero a la vez, al hacer la planificación veo que muchos profes dejan de lado el romanticismo o ese algo que sería como el alma del proyecto y toman el lado más frío. Mientras que Rud, Juan y Mariana hablaban, mucho no los escuché porque tenía este debate en mi cabeza.
En la segunda parte de la clase, vimos los trabajos que habíamos presentado, no me voló la cabeza ninguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

911

Testeando con M. Paula Piegentili