miércoles, 31 de mayo de 2017

Entrega final: Retrato

Reflexión Final

El trabajo fue realizado en conjunto con María Paula Piergentili. 
Al principio, no sabíamos muy bien a quién retratar y luego surgió mi abuela, quien es acumuladora y tenía espacios ricos para retratar.
Tuvimos varios encuentros con ella. En el primer encuentro, tratamos de captar a mi abuela en diferentes espacios de la casa y ver como se desenvolvía en ellos y también forzamos a que ella nos comparta algo íntimo, para poder captarlo.
Y en los siguientes encuentros, y luego de las correcciones, nos fuimos dando cuenta de que ella, sin notarlo nos daba más personajes de los que buscábamos (una abuela tierna, una mafiosa, una loca, etc.) 
Yo la retraté en el baño. La hice sentarse en el inodoro e instantáneamente se apropió de él y lo hizo su trono. Luego, la empecé a retratar y me daba miradas medio soberbias, las cuáles utilicé. Y volví a reforzarlas junto con el video y audio.

Mi foto y audio




Foto y audio de Pau






Video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

911

Testeando con M. Paula Piegentili